Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

lunes, 27 de julio de 2015

Mis libros - Crepúsculo (Crepúsculo #1)


¡Hey! Hoy os dejo con la reseña de Crepúsculo, que es un libro que me leí hace ya bastante tiempo pero aún me es lo suficiente claro para que pueda hacer una reseña casi 1 año después.

Creo que la gente ya tiene tan grabada esta historia que ni siquiera hace falta que la explique: Isabella Swan es una chica de lo más corriente que se muda a Forks donde va a conocer a Edward, que es un vampiro (ESTO NO ES SPOILER PORQUE LO DICE LA SINOPSIS) y junto a él va a vivir las experiencias más excitantes de su vida.

¡Comencemos con mi reseña!

Pues cómo quise leer este libro tiene una idea más bien curiosa. Un día vi a mi hermana (AngelusBellator) viendo un vídeo en el que despotricaban sobre el libro y decían cosas horrorosas, ¿que si me molesta? Sí. Antes de ver las películas y leer los libros (porque lo hice en este orden) era de esas personas que se metían con Edward, Jacob (sobre todo Jacob), Bella y toda esta historia liante sobre vampiros y licántropos. Luego de ver éste tráiler del que os hablo, quise ver las películas para comprobar si de verdad la Bella esta era tan tonta y en la película no la pintan tan tonta, pero lo es. Después de ver las películas quise leer los libros para comprobar si de verdad la historia era así de... ¡AARGH!
 

He de admitir que éste libro es bastante aburrido y que a veces pierdo el hilo, que tiene una protagonista boba y un protagonista masculino que se cree demasiado bueno. ¡Este libro no es una joya, pero no me arrepiento de leerlo! A mí también me pareció una tontería que los vampiritos brillasen a la luz del sol, pero es lo que hizo la autora y ¿qué más podía poner? ¿Qué se derretían? ¿Qué estallaban en llamas? No, señores. Esto es lo que hay.

Os aconsejo que, si queréis
leer esta historia pero al principio os aburrís demasiado, ¡no abandonéis! Yo soy de esas lectoras que si los libros que está leyendo en la página 15 no está entreteniendo, lo deja, pero este libro lo terminé. Sin embargo, le he dado solo 3 estrellas porque los personajes son tan... ¿huecos? ¿Vacíos? Además, las escenas de acción no están narradas con suspense, no hay misterio, es obvio que la protagonista va a salir viva si tiene a su novio vampiro y todos sus amigos. Jacob Black es otra de las cosas que no me gustan. El aspecto de Jacob Black y la amistad que mantiene con Isabella le da una apariencia bastante afeminada (NO INSINÚO NADA MALO CON ESTO).

 
Me incluyo a mí misma en el grupo de adolescente que tuvieron su momento fan-girl (pero no demasiado fuerte) porque por mucho que lo intentéis ocultar, haters, en algún momento os gustó Crepúsculo y erais TEAM Edward o TEAM Jacob. Repito, Crepúsculo no es una joya, pero si sabéis apreciarlo y leerlo os gustará mucho. Es una lectura juvenil bastante simple, tengáis la edad que tengáis, os servirá para entreteneros un buen rato.
 
Free love!
 
 
P.D: ¿Team Edward? Yo también.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario